Reseña:
Otro estreno que llega a la cartelera del terror en este mes, dirigido por Eren Celeboglu y Ari Costa aquí nos cuenta una historia que podría haber sido escrita en un cuento por Stephen King, jóvenes con problemas y un ente sobrenatural turbio que amenaza sus vidas.
Si bien el concepto es interesante, no deja de ser una pelicula del montón, para disfrutar un fin de semana y luego distraerse con otra cosa. Asa Butterfield realmente se luce cada vez que aparece, aun en los papeles pequeños le pone su propia impronta y se respeta. En cuanto al elenco secundario no se destacan mas allá, hacen lo justo y necesario.
En cuanto a lo técnico, tanto la fotografía como la música son aceptables, todo esta bien cuidado y producido, mas allá de las limitaciones que pudieron tener en cuanto al presupuesto.
Tiene un interesante enfoque en lo sobrenatural, si bien es una historia cliché, la forma en que esta planteada funciona. Su corta duración la hace disfrutable y no tarda en mostrar los conflictos. Se lo podría considerar dentro del genero Slasher mezclado con lo Sobrenatural, ya que tanto le encanta al publico.
En conclusión es una pelicula correcta de terror, para pasar un rato interesante, pero se olvida a los pocos minutos.
VALIDACIÓN: C
Sinopsis:
Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales como: Red Rover, linterna con fuego, Simon dice salta, con consecuencias mortales.
Ficha Técnica:
Dirección: Ari Costa y Eren Celeboglu
Guion: Ari Costa, Eren Celeboglu y J.J. Braider
Producción: Angela Russo-Otstot
Música Alex Belcher / Fotografía Ricardo Diaz / Montaje Louis Cioffi
Elenco: Asa Butterfield, Natalia Dyer, Annabeth Gish, Benjamin Evan Ainsworth y Laurel Marsden
Distribuidora: Diamond Films
Trailer:
Por Erik Mukowoz.
Más notas de Erik aquí.