Post eclipse solar y luna llena en escorpio
Después de unas fechas agitadas post eclipse, nuestra querida Beli nos habla de todo lo que nos dejó y los ejercicios de reflexión que podemos hacer para acompañar estas tormentas astrológicas.
Ejercicio de reflexiones post eclipse solar y luna llena en escorpio
Quise hacer silencio estos días ya que fueron posiciones astrológicas intensas, lo ideal era que se seque el pantano que dejó la tormenta y ver con el tiempo como vuelven a florecer las cosas.
El eclipse solar en aries marcó un antes y un después en los vínculos de las personas. Los cambios son incómodos pero necesarios, pero esto es un todo, no es que el eclipse sacó gente que nos hacía daño, a veces, nosotros también somos los que hacemos daño al otro. Es importante reconocer esto, no somos víctimas, somos consecuencias de nuestras acciones en todo sentido, en quienes apostamos y en quienes lastimamos, siempre hay un porqué, a veces ese porqué está oculto pero si realmente queremos evolucionar debemos ponernos los guantes y escarbar en la mugre (luna llena en escorpio).
Todos creemos que somos seres de luz, pero la luz también genera sombra y es menester reconocerla, darle la entidad que se merece para sanarla o para integrarla a tu favor y a la del bien común. Nada es tan bueno ni tan malo como parece, las cosas son, uno mismo le da el significado que sus percepciones le permiten.
Estamos en una época de mucha individualidad y nos estamos desconociendo para volver a encontrarnos, pero, en ese camino veremos muchos corazones rotos, quizás es necesario, quizás tocar fondo es lo que va a hacer que queramos subir a la luz, que intentemos elevarnos. Y pedirnos perdón en el camino, así como pedir perdón a otro. No hay tal maldad, si hay confusión e ignorancia, instruyámonos juntos en este camino, no vinimos a ser jueces ni a ser juzgados, vinimos a aprender a integrar, a reconocer y a acompañarnos en este camino tan complejo y tan simple a la vez que es la vida.
A veces es necesario organizar las emociones cuando sentimos descontrol a nivel físico y mental.
Te dejo un par de preguntas que podes hacerte ahora que mercurio salió de su fase retrógrada.
- ¿Quién soy en mis vínculos? O, ¿cómo me represento cuando estoy con ellos?
- ¿Quiero seguir en este vínculo?
- ¿Qué debo perdonar? ¿Qué debo perdonarme?
- ¿Me estoy re-conociendo? ¿me permito conocerme?
- ¿Qué miedos escondo a través de mis vínculos?
- Anotar tus sueños y tomarte el tiempo para tratar de descubrir su mensaje.
Les deseo reconexión, amor, compañerismo, apertura, humildad y expansión.
Busquen en su corazón la fuente de sus deseos y manifiéstense como la mejor versión posible y amorosa de ustedes mismos.