La banda homenajea con su show musical a las leyendas de The Beatles, reviviendo los años 60′ en el Main Stage del segundo día de la Comic-Con Argentina.
Luego de la espectacular presentación de la orquesta, pasamos a algo mucho más movido que seguro encantará a los fanáticos del rock, ya que The Beats estuvieron tocando para nosotros durante una hora.
La caracterización y el rol de cada uno en el grupo fueron los siguientes:
- Nicolás Tomate en el rol de John Lennon.
- Eloy Fernández en el rol de Paul McCartney.
- Patricio Pérez en el rol de George Harrison.
- Esteban Zanardi en el rol de Ringo Starr.
- Fernando Monteleone (teclados y percusiones).
Cada uno estaba caracterizado de gran manera, recreando una performance impresionante con canciones como “Help”, “Yesterday”, “Yellow Submarine”, “Something,” entre otras.
También hicieron un grato homenaje a la carrera individual de cada miembro de la banda, tocando “Imagine” de John Lennon, “My Sweet Lord” de George Harrison y temas de Paul McCartney.
A pedido del eufórico público, terminaron el show musical con una canción más, ni más ni menos que el clásico “Hey Jude”, escrito principalmente por Paul McCartney inspirado en el sufrimiento del hijo de John Lennon por el divorcio de sus padres.
En este acto final, incluyeron a la audiencia con los coros y animando el glorioso final con fuertes guitarras y batería, así como con notas agudas de los cantantes.
Sin duda, para quienes tuvieron la oportunidad de escuchar su música de jóvenes o para quienes están descubriendo esto como un tesoro, es una experiencia auditiva y visual deslumbrante.
Por Lucas Drago y Bianca Medici.