Visiones de N’zoth, ¿Qué se viene en el parche 8.3? Blizzard

Visiones de N’zoth Blizzard

Seguimos organizando la avalancha de información que se reveló en la Blizzcon. Ahora es el momento de hablar de lo que se viene con el siguiente y último (sí, leyeron bien) parche de Battle for Azeroth

Blizzard - Visiones de N'zoth
Visions of N’zoth – Blizzard

Tanto la Horda como la Alianza llegaron a la conclusión de que Sylvanas es más mala que el anuncio de Diablo Inmortal, y la campaña de guerra termina con una de las cinemáticas más emocionantes que se hayan visto hasta ahora. Pero, si ya terminó la pelea con el vecino de enfrente y aún queda un parche por salir, ¿Cuál era en realidad la verdadera Batalla por Azeroth?

Mientras nuestros adalides jugaban a tirarse bombas de azerita, la reina Azshara liberó completamente al dios antiguo N’zoth, quién desatará toda su fuerza y corrupción en el mundo. Vimos el ojo de C’thun, vimos a Yogg Saron encerrado en su prisión, sin embargo es la primera vez que nos enfrentamos al poder de un dios antiguo en su máxima expresión. Recién ahora comienza la verdadera guerra.

warbringers azshara 1 | CnE

Dentro de las novedades, hay una que me tiene muy ansiosa. Las visiones de N’zoth no son solo un mero título que acompaña al parche, sino que además, se traducen en una nueva modalidad de juego donde seremos testigos de un futuro alterno donde veremos cómo serían las ciudades de Ventormenta y Orgrimmar si no llegamos a derrotarlo. Se trata de un modo de juego estilo mazmorra que podrá completarse de 1 a 5 jugadores e ir desbloqueando nuevas mejoras de equipo y recompensas especiales. Mientras estamos dentro de estas visiones nos veremos afectados por la corrupción y el horror que desata el dios antiguo. Esto perjudicará en gran medida nuestra sanidad, lo que hará que no podamos avanzar mucho en la primer entrada. 

Sturmwind pc games | CnE
Visiones de N’zoth – Blizzard

Sin embargo iremos aprendiendo y desarrollando defensas para que cada vez lleguemos más lejos y podamos completar la gesta. De acuerdo con Blizzard, servirá para mejorar la experiencia en solitario, y que los jugadores que así lo deseen puedan completar ellos mismos la aventura sin necesidad de recurrir a un grupo de personas. Esto seguramente llamará bastante la atención de los jugadores casuales que no pueden vincularse con una hermandad (o que simplemente no les interesa hacerlo), ya que es bastante complejo poder terminar el contenido que implica grandes grupos de gente, mecánicas rebuscadas y algún que otro impaciente que se exaspera al ver que los novatos no saben lo que “tienen que hacer”.

También habrán asaltos, invasiones de corrupción en Uldum y Valle de la Flor Eterna, algo similar a los enfrentamientos de guerra entre la Horda y la Alianza, o a las invasiones de la Legión en la expansión anterior. No es un contenido del todo nuevo, pero los asaltos fueron mejorando de una expansión a la otra, por lo tanto también resulta interesante de experimentar. 

Llegaremos a Ny’alotha, ciudad durmiente, ciudad del imperio negro. No es una locación propiamente dicha sino que está a nuestro alrededor en una dimensión paralela. Nuestro objetivo es evitar que N’zoth elimine el velo que separa las dos dimensiones en una  nueva banda de 12 jefes, con el mismísimo dios antiguo como jefe final.

Tendremos dos nuevas razas aliadas disponibles junto con la salida del parche: Para la Horda se suman los Vulpera, que podrán ser guerreros, cazadores, pícaros, chamanes, sacerdotes, brujos, magos y monjes. Mientras que para la Alianza tenemos los Mecagnomos, tan pedidos por los fans; y las clases disponibles serán las mismas que las anteriores, con excepción de los chamanes. Ambas facciones tienen unas características raciales muy interesantes, como por ejemplo “Acampar” y “Volver al campamento” que permite a los vulpera tener una segunda piedra de hogar fuera de las zonas de descanso. Para los mecagnomos tenemos “Rearmar”, que sana un 20% de salud máxima cuando te queda menos del 20% de vida (no puede ocurrir más de una vez cada 1,5 minutos).

wow patch 83 vulpera mechagnome | CnE
personajes Blizzard

Por otro lado, se podrán desbloquear las nuevas armaduras de legado para los goblins y los huarguen. La primera está muy bien, combina con la estética y la historia de los goblins a la perfección. En cuanto a la segunda, si bien es coherente con los inicios de la raza mitad lobo, mitad humano, prefiero reservar mis comentarios (coff, horrible, coff).

17334 nouvelle armure ancestrale du worgen et du gobelin a venir a la mise a jour 8 3 | CnE
Personajes Blizzard

Para las mejoras de equipo tenemos unos nuevos ítems un tanto curiosos. Se trata del equipo corrupto, que nos dará estadísticas muy buenas a cambio de vernos afectados constantemente por un pequeño porcentaje de corrupción. Cuanto más alto sea el nivel de ítem, mayor será el porcentaje de corrupción que nos afectará. 

También hay un ítem especial, una especie de escudo que nos ayudará y nos servirá tanto para nuestro recorrido por las visiones horroríficas como para el enfrentar a N’zoth, y son las nuevas capas legendarias.

Como mencioné al inicio del artículo, este será el último gran parche de la expansión. No se sabe la fecha exacta de salida, pero se estima que será a principios de 2020. Este nuevo contenido le dio un giro inesperado a lo que todos pensábamos que era el argumento principal de esta historia. Puede que haya algo de fan service también, pero no llegará a remediar lo aburrida que resultó la expansión para muchos. Tendremos que esperar a que llegue la actualización y tratar de mantener nuestra mente libre de corrupción.

Adelanto Blizzard

Para enterarte de mis novedades y seguir mi trabajo, entrá en  Roslight Year

Por Rosario Fernández

One thought on “Visiones de N’zoth, ¿Qué se viene en el parche 8.3? Blizzard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish