Sebastián Dubarbier, conocido artísticamente como Seba Dubar, el próximo 23 de febrero estará tocando en The Roxy donde presentará material y será acompañado por varios músicos invitados.
Este viernes 23 de febrero Seba Dubar se presenta en The Roxy. Será el debut del ex futbolista en el icónico escenario de Colegiales, donde tocará con varios amigos que dirán presente en la noche.
“Este año yo quiero tocar. Quiero salir a tocar lo que más pueda. Que vean lo que hago, el show, la música y cómo toca la banda”, nos dijo Seba quien tiene preparado un show con la energía al tope para su público. “Elegí unas canciones que estén bien arriba. La idea es mantener el show al palo y a la gente súper metida. Van a estar muchos amigos que van a venir a tocar. Les va a gustar va a haber lindas sorpresas”, comentó el músico platense.
Desde comienzos del 2023, Seba viene presentando “Descontrol”, su segundo disco, en el que contó con la producción artística de Matías Sorokin y cuyo material fue finalizado con la mezcla y masterización del ingeniero Álvaro Villagra en el estudio Del Abasto Monsterland. “Arranque con todos estos dos primeros años. Saqué dos discos. Lo pensé así para poder tener bastante material en las redes, en Spotify y para poder hacer presentaciones y shows”, confiesa Sebastián.
Tanto Rompecabezas (2020) como “Descontrol” (2023) desarrollan y abarcan la cotidianidad, desde alegrías, amores y tristezas hasta lo más sucio de nuestra sociedad. Y aunque el artista confianza ser reacio a los covers, también afirma que, al haber muchos amigos invitados al show, no es una locura que pueda tocar alguno con ellos. En el 2022, compartió fecha con Jóvenes pordioseros y fue invitado a tocar con la banda de Toti Iglesias. Esta vez, le toca a él ser el anfitrión en la fiesta rockera que prepara para sus fans.
El show del 23 en The Roxy es con entrada libre y gratuita. Una oportunidad perfecta para los que buscan conectar con el rock nacional puro y duro que a veces se extraña. Seba confiesa que creció con el rock desde chico. Que su primera influencia fue “El amor después del amor” de Fito Paez y que su adolescencia estuvo marcada por bandas de su ciudad natal como Guasones y Los redondos.
Luego de una prolífica carrera futbolística que lo llevó desde vestir los colores de los dos equipos más importantes de La Plata (Gimnasia y Estudiantes) hasta recorrer Europa y compartir campo de juego con Lionel Messi. Hoy, Seba cuelga los botines a un lado y la guitarra en el hombro para salir a un nuevo campo de juego, el escenario. Y espera que su público, esta vez, coreé sus canciones con la misma energía que en el paravalanchas.
Más noticias y recomendaciones musicales aquí.